Sebastián Pérez Bouquet sorprendió el torneo pasado al debutar en el Clausura 2022 como una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca, sin embargo con la llegada de Ricardo Cadena al banquillo, el juvenil perdió oportunidades en Chivas y ahora parece que será relegado al Tapatío.
Fue bajo el mandato de Michel Leaño que se decidió subir al primer equipo al juvenil de tan sólo 18 años de edad. Empezó entrando de cambio en tres encuentros, pero terminó jugando cinco duelos como titular gracias a sus buenas actuaciones que tuvo.
TE PUEDE INTERESAR: La gestión de Amaury Vergara en Chivas es mala, sentencian en ESPN
Pérez Bouquet mostró parte de todo ese gran talento que ha reflejado en las divisiones inferiores del Guadalajara y destacó como un elemento interesante para el presente de las Chivas. Aunque con el cambio de estratega, dejó de tener actividad.
La promesa de las fuerzas básicas del Rebaño terminó el semestre participando en la Sub-20 del club.
Ahora para este nuevo torneo, todo apunta a que Sebastián jugará en el Tapatío, filial del equipo rojiblanco en la Liga de Expansión. Ya aparece registrado con el número 65 y será aquí en donde tendrá que seguir desarrollando su talento.
Ricardo Cadena no consideró a Pérez Bouquet durante la pretemporada y esto generó cierta decepción en algunos ChivaHermanos que veían en este futbolista a la próxima promesa de la institución.
Si bien, puede subir al primer equipo en cualquier momento del Apertura 2022, luce complicado y habrá que esperar para que vuelva a tener oportunidades en la Liga MX.
