Jorge “Chatón” Enríquez, ex futbolista de las Chivas, arremetió con todo por el reciente fracaso de la Selección Mexicana Sub-20 y además presumió en redes sociales todos los logros que consiguió cuando era jugador del equipo tricolor.
El canterano del Guadalajara no se aguantó las ganas de comparar su generación con la actual, que cayó eliminada esta semana ante Guatemala en los cuartos de final del Premundial de Concacaf, perdiendo su boleto a la Copa del Mundo de la categoría y de los Juegos Olímpicos de París 2023.
“Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha superado. Simplemente la mejor generación en la historia, le duela a quien le duela”, escribió en una publicación en su cuenta de Twitter.
También aquí enlistó los éxitos que logró como seleccionados como Campeones de Concacaf, de Copa Oro, de Panamericanos, de Esperanzas de Toulon, 3er Lugar del Mundial Sub-20 siendo capitán y Bota de Bronce, campeón del preolímpico y medalla de oro en olímpicos.
“”Hoy seguimos más vigentes que nunca””.
“Chatón” Enríquez fue parte de las Chivas hasta 2015 cuando dejó la institución y empezó su trajín por diferentes clubes. Sin embargo, fue perdiendo protagonismo, hasta terminar en los Venados de Mérida de la Liga de Expansión, su último equipo en el que militó en el Clausura 2022.
“”Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender””, remató en su publicación contra la Sub-20.
