Aunque parezca increíble, Antonio “Pollo” Briseño ya tiene más expulsiones que partidos jugados con Chivas en los últimos cuatro meses, luego de que recibió la tarjeta roja estando en la banca en el partido de este sábado contra Santos Laguna.
El zaguero mexicano está prácticamente borrado con el técnico Ricardo Cadena. Sin embargo, no deja de ser muy enérgico cuando se encuentra en el banquillo de suplentes.
Y así se vio en el duelo de este sábado en el Estadio TSM, en donde se la pasó reclamando al árbitro Marco Antonio Ortiz, quien primero lo amonestó ante tus constantes desaprobaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas depende demasiado de Alexis Vega y los demás no aparecen, dicen en ESPN
Hasta que al minuto 82, el silbante se cansó y le sacó la segunda tarjeta amarilla al “Pollo” Briseño para a la postre mostrarle la roja. Incluso sus compañeros de Chivas tuvieron que tratar de calmarlo para que se retirara del terreno de juego.
Mientras en redes sociales, algunos ChivaHermanos reaccionaron al ver que el defensa fue expulsado a pesar de que ni siquiera juega. De hecho, el futbolista tiene cuatro meses sin aparecer en algún encuentro de la Liga MX.
Su último juego disputado se remonta al 20 de marzo de este año, cuando Antonio Briseño fue titular en el Clásico Tapatío contra el Atlas, en ese entonces con Marcelo Michel Leaño como el técnico del Guadalajara.
OTROS ANTECEDENTES DE BRISEÑO
Apenas en el torneo pasado, también el “Pollo” tuvo otro bochornoso episodio estando en la banca cuando se hizo de palabras y empujones con su compañero César Huerta.
Los dos jugadores de las Chivas tuvieron un conato de bronca al finalizar el partido contra el Toluca de la Jornada 13, en donde se reflejó la impotencia y la frustración que existe por dejar de tener actividad con el Rebaño.
