Guadalajara, Jalisco.- Chivas sufrió una baja en la defensa: Antonio ‘Pollo’ Briseño se lesionó y no podrá estar en el Clásico Tapatío ante Atlas

Mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que Pollo’ Briseño no finalizó el entrenamiento del miércoles, debido a una molestia en la rodilla izquierda, por lo que se le realizó una resonancia magnética y el defensa presentó un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda. 

Su pronóstico de recuperación es de tres a cuatro semanas”, detalló Chivas sobre ‘Pollo’ Briseño. 

Los partidos que se perdería Antonio ‘Pollo Briseño serían ante Atlas (sábado 13 de agosto), Necaxa (viernes 19 de agosto), Rayados (martes 23 de agosto), Pumas (sábado 27 de agosto) y Toluca (domingo 4 de septiembre).

En el Apertura 2022 de Liga Mx, ‘Pollo’ Briseño solo ha jugado 68 minutos en dos partidos, aunque fue expulsado en el duelo ante Santos, estando en la banca. 

El siguiente partido de Chivas será el Clásico Tapatío ante Atlas, que se jugará el sábado 13 de agosto a las 9:05 de la noche en el estadio Akron.

 

Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...