Aunque el Guadalajara está hundido en una severa crisis al todavía no poder ganar en el Apertura 2022 luego de ocho jornadas disputadas, por estos motivos Chivas todavía tiene algunas esperanzas de salir de la mala racha y mejorar para el cierre del torneo.
Ya no hay margen de error para el proyecto que encabeza el técnico Ricardo Cadena, pero para esta semana existen algunos indicios de que el Guadalajara puede acabar con el mal momento este viernes cuando enfrenten al Necaxa y así revertir la inercia negativa en la que se encuentran.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas merecería ir en noveno lugar de la tabla, señala Villarreal de TV Azteca
FUTBOLISTAS QUE PUEDEN MEJORAR EL SISTEMA
La primera buena noticia para las Chivas es que esta semana Jesús “”Canelo”” Angulo regresó a los entrenamientos al parejo con sus compañeros. Y de acuerdo a la propia información del club, el área de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico tendrán la última palabra sobre si será convocado ante el Necaxa.
A esto se le suma las grandes sensaciones que dejó la entrada de Pavel Pérez durante el Clásico Tapatío. Así que ambos futbolistas podrían ser los elementos que se necesitan para agitar la ofensiva rojiblanca y que haya más dinámica para conseguir los ansiados goles.
BUENOS ANTECEDENTES DE CHIVAS
La otra esperanza a la que apela el Rebaño es el historial positivo cada vez que se mide a los Rayos. De hecho, tiene una racha de siete enfrentamientos (Liga MX y amistosos) sin derrota contra los hidrocálidos, con un saldo de 6 victorias y un empate.
Al conjunto rojiblanco se le da muy bien visitar el Estadio Victoria, en donde el Guadalajara no pierde ante el Necaxa desde el Clausura 2008. Por lo tanto es una buena señal para que aquí se acabe la malaria de este certamen.
SACUDIDA ANÍMICA
Finalmente señalar que las Chivas mostraron algo de amor propio en el empate ante el Atlas del pasado fin de semana. Además de que los jugadores salieron a dar la cara en la conferencia posterior al juego.
Si bien lo importante será que la plantilla hable en la cancha, al menos reflejan cierta reacción ante la crisis que vive la institución y que esto pueda ser un punto de partida.