Han pasado aquellos tiempos en que todos los futbolistas mexicanos anhelaban jugar algún día en el Guadalajara, como es el caso de Erick Sánchez, figura del Pachuca, quien no lo ve como muy atractivo y prácticamente descartar llegar algún día a las Chivas.

Si bien el talentoso mediocampista de los Tuzos nunca ha sonado como una opción real para reforzar al Rebaño, es uno de los elementos nacionales de la Liga MX con mejor presente y con un futuro todavía más prometedor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Amaury Vergara venderá a Chivas? Ya se reunió con poderoso inversionista

Así que durante una entrevista que realizó con WRadio Deportes, se le preguntó si le gustaría ser parte de las Chivas en un futuro próximo. Y su respuesta desalentará mucho a la nación rojiblanca. 

“No estoy pensando en otro equipo, no sé decirte sí o no. Mi sueño es jugar en Pachuca e ir a Europa””, comentó Erick Sánchez de manera tajante. 

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1559634736225583106

Una negativa inicial de un mediocampista que está luchando fuertemente por estar en la lista final de la Selección Mexicana de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022. 

Además el futbolista de 22 años lleva desde el 2020 siendo fundamental para que los Tuzos sean actualmente uno de los mejores equipos de la Liga MX. 

Así que por sus buenas condiciones con el balón podría encajar muy bien para el tipo de mediocampistas que tienen las Chivas. Sin embargo, el problema es que ante la falta de un proyecto sólido en la institución rojiblanca, hace que los jugadores más prometedores no volteen a ver al Rebaño.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1553531103335645185

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.