El partido de las Chivas ante Monterrey de este martes tendrá un condimento especial con sabor a revancha, ya que Fernando Beltrán se verá las caras con el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien fue su principal detractor cuando estuvo al frente del conjunto rojiblanco.
Para nadie fue un secreto que el “Rey Midas” nunca confió en las cualidades del “Nene” durante su etapa como entrenador del Guadalajara. Y además de relegarlo a la banca, también le dijo palabras desalentadoras, como el mismo futbolista confesó.
Esto posterior al partido del repechaje que jugó el Rebaño contra los Pumas del torneo anterior, en donde Beltrán reveló lo mal que la pasó con Vucetich siendo su técnico.
“El técnico que estaba me decía que mis pases no eran productivos, que no era un jugador determinante, que no era un jugador que ni atacaba ni defendía. Pasé por mal momento, pero hoy gracias a Dios lo demuestro en el campo, me siento contento, estoy pasando por un gran momento”, comentó el mediocampista durante una entrevista.
Así que Fernando Beltrán tendrá la oportunidad de cobrar revancha y mostrarle en primera fila a Vucetich que es uno de los futbolistas más destacados del club y también seleccionado nacional.
Apenas en el semestre anterior, el “Rey Midas” le ganó otra contienda cuando ya dirigiendo a Rayados visitó la cancha del Estadio Akron y superaron 3-1 al conjunto rojiblanco que era comandado por Marcelo Michel Leaño.
Así que ahora este martes, las Chivas junto al “Nene” Beltrán lucharán por desquitarse por todos los estragos que causó el experimentado estratega mexicano en su paso por el redil.