Ya más tranquilo con la segunda victoria del torneo, el técnico Ricardo Cadena se mostró satisfecho con el trabajo de sus futbolistas ante los Rayados y ahora espera que la afición de las Chivas vuelva a llenar el estadio y apoyar de esa forma para el próximo partido ante Pumas. 

El Guadalajara contó con su casa repleta luego de regalar los boletos para compensar el mal inicio de torneo y el empuje de los ChivaHermanos fue fundamental para sellar el triunfo por la mínima ante el poderoso Monterrey. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se lleva elogios de los expertos tras contundente victoria ante Monterrey

“Tenemos una defensa muy joven. Espero que se repita la asistencia el sábado, esos minutos finales con su apoyo permitieron soportar el resultado””, comentó el estratega rojiblanco durante la conferencia de prensa posterior al juego. 

CADENA HABLA DE LAS CLAVES DEL TRIUNFO 

El técnico de las Chivas destacó el gol del polémico delantero, con el que por fin movió las redes. 

“”Ormeño sabe lo que significa ser el 9 del equipo, nos da mucho gusto que tanto Ormeño como Zaldívar se hayan sacudido la presión de hacer goles y convertir hoy en casa””, explicó. 

Además Cadena explicó cómo se decidió a cambiar su parado táctico desde la victoria contra Necaxa, lo cual nuevamente le dio resultado este martes. 

“Tenemos que ser capaces de modificar. En muchos partidos nos llegó a sobrar un central. Hoy tenemos esas opciones con los muchachos línea de 5 o de 4”.

https://www.youtube.com/watch?v=dO-7QPOY0lM

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.