Alexis Vega logró anotar su gol de tiro libre en el partido de Chivas vs Pumas de este sábado y con el que el conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador luego de haber iniciado perdiendo en este encuentro disputado en el Estadio Akron. 

El “10” del Guadalajara aprovechó una falta fuera del área para probar su pierna derecha y aunque su tiro no iba tan peligroso, la barrera lo desvió y dejó sin posibilidades al portero de los Universitarios para el 2-1 a favor del Rebaño al minuto 37. 

Al inicio del juego, el cuadro rojiblanco arrancó dormido y recibió un tanto del conjunto de la UNAM producto de un disparo de larga distancia de Diogo de Oliveira luego de un pase filtrado entre los zagueros rojiblancos, apenas al minuto 3.

Sin embargo, el Rebaño no se descompuso y empezó a empujar hacia adelante. Hasta que al minuto 15 llegó la respuesta con la anotación de Orozco Chiquete en un tiro libre que mandó de buena forma Alexis Vega y que pudo rematar de cabeza el joven defensor para el 1-1. 

El buen primer tiempo de las Chivas se redondeó con otro tanto de Isaac Brizuela para el 3-1 momentáneo en este partido contra los Pumas.

VIDEO DEL GOL DE ALEXIS 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1563720436617199621

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.