El técnico Ricardo Cadena quedó incrédulo luego del polémico arbitraje de César Ramos que terminó por perjudicar a las Chivas en el empate sin goles que tuvo ante Toluca este domingo en el Estadio Nemesio Díez. 

“Del juego decirte que el equipo compite, siempre, tengo jugadores que ingresaron y le cambiaron la cara al equipo. Estamos en una ciudad que en la que afecta la altura, creo que está por demás hablar del arbitraje. Ya no lo haré. Es increíble”, comentó el estratega rojiblanco en la conferencia de prensa.

En lo futbolístico, Cadena fue autocrítico y reconoció que los Diablos Rojos empezaron mucho mejor en el encuentro, pero el Rebaño logró encontrar la forma de competir.

“Ellos tuvieron una mejor distribución en el campo, en el segundo tiempo hicimos ajustes, pienso que competimos muy bien, por momentos incluso nos adueñamos del funcionamiento en la cancha, un partido muy parejo””, añadió el técnico.

Si bien este empate contra el Toluca frena la racha de tres victorias seguidas que tenían las Chivas, para su timonel resultó un marcador nada despreciable por lo complejo del rival.

“Nos acercamos a la recta final, jugamos contra equipos como Toluca y si al final te llevas un punto, se debe de considerar como bueno, porque fue un partido parejo, suma más porque fue visita y ahora pelear por los puntos para calificar”.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.