El Guadalajara tardó en encontrar buenos resultados este torneo, pero para Sergio Flores las Chivas sólo necesitaban que llegaran los goles para encaminarse a los lugares que le corresponde a una institución como la rojiblanca.
“Este torneo hicimos buenos partidos al inicio, pero fue circunstancial, faltaba poco para que cayeran los goles y se dieran los resultados. La presión siempre está, el club debe estar acorde a eso y la exigencia de la afición”, comentó el mediocampista en una entrevista para TUDN.
La “Morsa” reapareció tras ocho jornadas de ausencia por una lesión y desde su vuelta al cuadro titular, las Chivas mejoraron mucho y lograron hilvanar victorias. Lo que demuestra la consolidación del canterano del Rebaño.
“El torneo pasado fue muy bueno y en este fueron circunstancias que pasan en en la carrera, pero en el regreso me siento muy tranquilo, los resultados están a favor y va agarrando forma el equipo”, añadió.
Finalmente, Sergio Flores reconoció que es complicado no tener estabilidad con un proyecto, pero que ahora se siente cómodos con el técnico actual.
“Han sido muchos cambios, la institución se está armando bien, pero con Cadena bien, fue emergente, pero saber lo que quiere, estamos todos unidos, el grupo lo respalda y trabaja en un ambiente muy tranquilo”.