Tras el partido del Guadalajara en Toluca, en la directiva rojiblanca parece que ya están hartos y las Chivas analiza quejarse con la Comisión de Arbitraje del futbol mexicano tras varios errores que los han perjudicado este torneo.

La gota que derramó el vaso fue el trabajo de César Ramos de este pasado domingo, en donde revirtió un claro penal a favor del Rebaño luego de revisarlo en el VAR y además anuló un gol de “Chicote” Calderón que parecía legítimo. 

Así que diferentes reportes periodísticos indican que en la cúpula rojiblanca piensan en mandar un mensaje formal para protestar las constantes fallas de los silbantes en sus partidos. 

De hecho, en este Apertura 2022 las Chivas han visto como varias decisiones arbitrales les han costado muchos puntos en los compromisos ante León, Mazatlán y Toluca. Sumado a un poco de infortunio con anotaciones que fueron en milimétricos fuera de lugar.

https://twitter.com/ELFrancoDeLFuT/status/1566922218608775175

De no haber sido por estos probables errores, el Guadalajara tendría más puntos en el semestre y estarían hipotéticamente entre los primeros cuatro lugares de la tabla. 

Actualmente el conjunto tapatío llegó a este martes ubicado en el octavo peldaño de la clasificación con 16 puntos.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.