Lamentablemente el partido entre Chivas vs Puebla quedó marcado por una escalofriante fractura expuesta que sufrió Gustavo Ferrareis de la Franja de forma accidental en los primeros minutos del encuentro disputado en el Estadio Akron la noche de este sábado.

Todo transcurría con normalidad, cuando en una barrida por el balón se quedó atorado en el césped el tobillo del futbolista brasileño y provocó la terrible lesión que a todas luces es de gravedad.

Inmediatamente Cristián “Chicote” Calderón se dio cuenta de la fuerte afectación que sufrió el jugador del Puebla y pidió las asistencias.

En medio de un “shock” generalizado entre todos los elementos en la cancha, Gustavo Ferrareis fue atendido por las asistencias médicas y fue llevado en camilla directamente a una ambulancia para posteriormente ser trasladado al hospital más cercano.

Incluso algunos compañeros de la Franja como Maxi Araujo llegaron hasta las lágrimas por la terrible lesión de fractura expuesta que sufrió su compañero de 26 años de edad. 

En lo futbolístico, el marcador hasta el minuto 20 se encuentra igualado 0-0 entre Chivas vs Puebla

https://twitter.com/tvarieldep/status/1568785114024255488

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.