Tras la dolorosa derrota de Chivas por marcador de 4-1 ante los Tigres de este martes, el técnico Ricardo Cadena tuvo que salir en defensa de Fernando Beltrán y el resto de sus jugadores, al afirmar que este resultado fue circunstancial.
“Hoy son de esos partidos accidentados para nosotros, lamentablemente, lo considero como un accidente. Se refleja con demasiado margen en un resultado que a mi entender de lo que sucedió en la cancha, no fue tanto. Ellos aprovecharon”, comentó el estratega rojiblanco en la conferencia de prensa posterior al juego.
Cadena fue cuestionado acerca de cómo levantar a sus jugadores, como el caso del “Nene” Beltrán, quien cometió un error que costó el segundo tanto del conjunto de la UANL.
“Son situaciones a las que están expuestos, sólo los que no están en el campo no pueden acertar o errar. Hoy le tocó la mala fortuna de no poder resolver esa jugada dentro del área”.
Y es que el entrenador de las Chivas se va tranquilo, ya que en el primero tiempo su equipo se vio mejor que los Tigres y llegó a disparar en 12 ocasiones al marco, haciendo figura al portero Nahuel Guzmán. Mientras fue presa de sus errores.
“El equipo me deja una grata sensación por los primeros minutos, pero no hemos podido convertir. Ellos tuvieron una gran participación con su portero Nahuel, él fue el que provocó que no nos pudiéramos acercar”, añadió.
Finalmente, el técnico Ricardo Cadena comentó lo que implica este resultado previo al Clásico Nacional que tendrán ante las Águilas este sábado en el Estadio Azteca.
“Sabemos lo que significa, con los muchachos haremos un análisis en frío, debemos pensar en el siguiente adversario que es el América, lo cual motiva”.