La grandeza va más allá de los títulos, aseguró Alexis Vega previo al Clásico Nacional, y agregó que será importante que el duelo de este sábado tenga lugar en la Ciudad de México, ya que Chivas se siente como en casa.

Todo está listo para el reencuentro entre el Rebaño Sagrado y el América, y a su arribo a la capital del país, Vega aseguró que si bien las Águilas fungirán como locales en el Estadio Azteca, la gran cantidad de seguidores rojiblancos también se harán sentir en el inmueble.

“Venir a la capital es como jugar en casa, siempre hay mucha afición chiva”, dijo el delantero tapatío, quien concentrará una buena parte de los esfuerzos ofensivos rojiblancos en el duelo de esta noche.

Como es costumbre en los partidos que juegan fuera de Jalisco, Chivas tuvo un gran recibimiento a las afueras de su hotel de concentración, esto motivó al equipo completo que desea terminar con la racha sin derrota del conjunto de Fernando Ortíz.

“Cuando estaba viendo el Santos contra América yo no quería que ellos (América) perdieran, porque tengo el deseo de que nosotros seamos quienes les quitemos esa racha positiva que traen”, confesó Vega.

Quien aseguró que la ‘grandeza’ de un equipo no se mide solamente con los títulos que se hayan ganado: “La grandeza significa muchas cosas, no solo son títulos. De este lado sentimos que somos el más grande de México y nuestra afición nos respalda”.

Es importante señalar que la edición del Apertura 2022 del Clásico Nacional tendrá lugar la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca, donde se escuchará el silbatazo inicial a las 20:00 horas.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.