Lo que menos se esperaba ocurrió este viernes cuando dos futbolistas de Chivas firmaron una playera del América, durante un entrenamiento que tuvo la Selección Mexicana de cara su partido de preparación de este día ante su similar del Perú.
Se trató de Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes fueron captados en la sesión a puertas abiertas que tuvo el Tricolor en la cancha del Rose Bowl de California, en donde diferentes seguidores pudieron convivir con los jugadores.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Chivas jugará repechaje en casa? Todo se define en el partido ante Cruz Azul
Sin embargo, apareció un americanista que no le importó pedirles sus autógrafos a los dos elementos del Guadalajara. Lo que provocó mucho revuelo en redes sociales, ya que quedó grabado en video.
Incluso se ve que el “Piojo” Alvarado se ríe tras firmar el jersey del América, en especial al estar tan fresco el Clásico Nacional de la Liga MX.
No obstante, también un ChivaHermano no dudó en pedirle la rúbrica a elementos identificados con las Águilas como Edson Álvarez. Lo que demuestra que en la Selección Mexicana no importan los colores de los clubes.
La rivalidad volverá este domingo cuando Chivas se enfrente al conjunto azulcrema en un partido de preparación en Atlanta, aunque no contará con Vega, Alvarado y Fer Beltrán porque seguirán concentrados con el Tricolor.