La gran oportunidad le está llegando a Pavel Pérez en un momento definitivo, ya que levanta la mano para suplir a Fernando Beltrán en el último partido de las Chivas en la fase regular cuando visiten este sábado al Cruz Azul.
El talentoso canterano del Guadalajara reconoció que está listo en caso de ser elegido por el técnico Ricardo Cadena para cubrir el hueco que dejará el “Nene”, quien está suspendido al ser expulsado al finalizar el Clásico ante América.
“”Por la ausencia de Beltrán, puede que me toque a mi o a otro compañero, que venimos apretando a los titulares y debemos estar siempre al 100 para lo que se necesita””, declaró el futbolista en una entrevista para el canal del club en Youtube.
En este mismo espacio, Pavel Pérez reveló cuáles son las funciones en el campo que son sus fortalezas y reconoció sus debilidades.
“Me siento mucho más cómodo de volante ofensivo, defender no sé, la verdad me la discuto pero no es algo que me llama tanto. Atacar yo creo que es mi fuerte, generar jugadas de gol, llegar al área, driblar, tirar, ser más ofensivo”.
El mediocampista rojiblanco registra 290 minutos disputados en el Apertura 2022, en los 13 partidos en los que ha entrado de cambio. Hasta el momento no ha empezado en el cuadro titular de Cadena.
Finalmente, Pavel dio su diagnóstico acerca de qué cambió en este bache en el que se encuentra el Rebaño Sagrado.
“”Son pequeños errores que se tienen que mejorar, se venía mejorando y se estaban sacando los partidos. Creo que la contundencia, porque el equipo juega bien, toca bien, tiene llegada, pero nos ha faltado la contundencia. Pienso que mejorando eso, se sacan los partidos””, indicó de cara al partido ante Cruz Azul.
Así este sábado, Chivas se disputa jugar en casa el repechaje, por lo que no deberá confiarse.