Este martes se anunció que Andrés Lillini dejó ser entrenador de los Pumas, por lo que su nombre empezará a sonar en el radar en caso de que Chivas busque técnico en el próximo receso de la Liga MX.
De hecho, el estratega argentino ya había despertado el interés de varios clubes del futbol mexicano, por lo que seguramente no se quedará sin trabajo mucho tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Al menos! Enrique Santander será el árbitro del Puebla vs Chivas del repechaje
Incluso, una información de René Tovar de ESPN da a entender que el Guadalajara y Atlas ya tuvieron contacto con Lillini, aunque sin dar más detalles de las supuestas pláticas.
Mientras tanto, en redes sociales se dividieron opiniones entre los ChivaHermanos de si el ex técnico de Pumas sería un buen candidato para llegar al banquillo rojiblanco.
Si bien Lillini llegó a dos finales con un plantel limitado en el conjunto de la UNAM, también quedó a deber a la hora de contar con grandes futbolistas de la talla de Dani Alves o Eduardo “Toto” Salvio.
Y su reciente eliminación en este Apertura 2022 deja sensaciones negativas todavía muy frescas. Más aún tomando en cuenta que en Chivas existe mucha presión por dar resultados inmediatos.
Actualmente hay versiones de que el proyecto con Ricardo Cadena estaría sujeto a lo que pase en el repechaje contra el Puebla. Por lo que no se puede descartar un cambio de timón en el Guadalajara.