Aunque todavía no termina el actual torneo, pero Chivas ya prepara un partido de pretemporada en el que se medirá ante el Athletic de Bilbao, en donde jugaría a visita recíproca.

Se siguen revelando más detalles de este enfrentamiento del Guadalajara con muchos reflectores por ser contra uno de los grandes clubes de España.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla llega como favorito, ya que Chivas depende mucho de Alexis, dicen en ESPN

En este caso, dentro de la columna de “El Francotirador” del Diario Récord, aseguran que serán dos juegos los que están por arreglar la directiva del Guadalajara.

“”Van a cerrar las negociaciones para que disputen un par de amistosos, uno en nuestro país y otro en el Viejo Continente, la idea es que sea justo antes del Mundial y también el siguiente año. Que se haga””, se lee dentro del texto.

El primero de ellos podría ser en el Estadio Akron durante el receso de la Liga MX, mientras que el viaje al Estadio San Mamés se perfila para disputarse hasta el 2023.

Así que Chivas tendría un enfrentamiento de gala ante un Athletic de Bilbao que comparte una misma filosofía, ya que sólo juega con futbolistas de la región vasca. Mientras el Rebaño es de puros mexicanos.

Y en especial, un duelo de pretemporada que puede ser importante por la larga espera para que se reanude el futbol mexicano, que parará todo noviembre y diciembre por el Mundial de Qatar 2022.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.