Con el mercado de traspasos en puerta, el nombre de Antonio Briseño apareció entre los rumores de fichajes para reforzar al Cruz Azul y no suena descabellado que el defensa se vaya de Chivas al estar prácticamente borrado en este torneo por el técnico Ricardo Cadena.

El “Pollo” estaría en el radar de la Máquina, según información que publicó el diario El Universal. Esto debido a que la institución cementera está muy necesitada de un zaguero central.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Posibles fichajes de Chivas! Brandon Vázquez vuelve a sonar como refuerzo

Además se combina con que Briseño ha tenido nula participación con el Guadalajara en este Apertura 2022, en donde únicamente ha jugado de cambio en dos partidos, para un total de 68 minutos en cancha.

En general, en la era de Cadena al frente de las Chivas, el “Pollo” no ha sido considerado al perder la batalla por la titularidad con elementos como Gilberto “Tiba” Sepúlveda, Luis Olivas y hasta Gilberto Orozco Chiquete.

Aunado a que el contrato del defensa de 28 años de edad vence en el 2023 y probablemente no haya muchas intenciones de renovar a un futbolista con tan poca relevancia.

Por ahora, son apenas rumores sobre fichajes y traspasos, ya que antes de definir el futuro de Antonio Briseño, la directiva rojiblanca deberá establecer si habrá continuidad con el actual cuerpo técnico, o si una eliminación en este certamen provoca un cambio de timonel.

https://www.youtube.com/watch?v=tVdDSNpmFuo

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.