Guadalajara, Jalisco.– En conferencia de prensa, el futbolista Roberto ‘Piojo’ Alvarado aseguró que él no fue al concierto de Christian Nodal, ya que estaba en su casa, y aclara porque lo vaya “a regañar su señora”. 

En conferencia de prensa, Roberto Alvarado recibió la pregunta sobre los futbolistas de Chivas que acudieron al concierto de Nodal y el ‘Piojo’ contestó que no considera que hicieran algo malo y los ve comprometidos. 

Saben el compromiso que tenemos acá como grupo, como equipo y veo a los compañeros muy comprometidos; vinieron a entrenar todos y se hizo un gran entrenamiento, son buenas señales”, declaró Alvarado. 

El ‘Piojo’ señaló también que quieren ganar el partido de repechaje contra Puebla, destacando la unión, y aprovechó para desmentir que él haya estado en el Palenque. 

No soy yo, sí quiero decir que dijeron que salía yo, pero no soy yo; estaba en mi casa, al rato me va a regañar mi señora, pero estaba con ella”, dijo Roberto Alvarado. 

https://twitter.com/laoctavasports/status/1578079649426440195

Este jueves, varios jugadores de Chivas, entre ellos Alan Mozo, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Santiago Ormeño aparecieron en una foto en el Palenque, previo a la presentación de Christian Nodal.

Este domingo 9 de octubre, Chivas enfrentará en el repechaje a Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 4:30 de la tarde.