Chivas vuelve a estar en medio de la polémica con la supuesta visita de tres de sus jugadores a un concierto de Christian Nodal en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.
Ante el escándalo por las fotos en las que se ve a Antonio Briseño, Santiago Ormeño y Alan Mozo en el palenque de Guadalajara, “El Pollo” quiso aclarar la polémica y descartó algún castigo por parte de la directiva.
En un video del “Pollo” Briseño en Instagram, el defensa de Chivas aclaró el tema y reveló que su papá, que se llama como él, es gallero y participó en el tradicional palenque:
“Respecto a la información que se dio el día de hoy en los medios de comunicación, quería aclarar un punto. Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido La Calavera y el día de ayer (miércoles) tuvo un compromiso en las Fiesta de Octubre”. Mi familia y yo decidimos apoyarlo y yo invité a unos compañeros, Alan Mozo y Santiago Ormeño, en el cual las peleas son de 7 a 11:15”.
Según Briseño, las fotos publicadas este jueves se tomaron durante las peleas de gallos y no en el concierto de Christian Nodal que se dio más tarde en el mismo lugar.
“Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar del concierto, como pueden ver en sus redes, y nosotros (los tres jugadores) a las 11, 11:15 estábamos en nuestras casas”.
A diferencia de lo comentado en redes, sobre un posible castigo por parte de la directiva de Chivas, Briseño señaló que no hay tal posibilidad.
“A veces la información se distorsiona un poco, pero el cuerpo técnico y la directiva ya están enterados de cómo sucedieron los hechos y todo está normal”.
Chivas se alista para enfrentar al Puebla en el repechaje del Apertura 2022, el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.