Mientras Chivas se encuentra en el ojo del huracán, en Puebla se han mantenido cautos y discretos de cara al importante encuentro de repesca que sostendrán en casa el próximo domingo.
Ante esto, Omar Fernández, atacante de los Camoteros, declaró que su equipo está mentalizado solamente en el partido sin dejar la oportunidad de mandarle un mensaje al equipo rojiblanco.
“El equipo aquí está muy comprometido. Sabemos que fue un torneo muy corto y en su momento lo hablamos con todos los compañeros. En el futbol hay tiempo para todo y este no es momento para, lo que tu dices, salir a un concierto, con los amigos u otras actividades porque este torneo no te lo permite”, dijo el colombiano para Fox Sports.
‘El Patrón’ hizo demasiado énfasis en la mentalidad para el próximo partido, declarando que después habrá tiempo para descansar y estar de vacaciones.
“Esa seguidilla de partidos en el torneo estuvo muy fuerte, así que lo hablamos y en el grupo no hay tiempo para eso. Ya, cuando tengamos vacaciones, habrá tiempo para relajarnos con la familia y los amigos, pero ahorita no pensamos en eso”.
El partido está pautado para las 4:30 pm del próximo domingo 9 de octubre, y será televisado por TV Azteca.