Con la urgencia de encontrar respuestas en este momento definitivo del torneo, Chivas apunta a tener cambios en su alineación para enfrentar al Puebla en el juego del repechaje de este domingo y seguramente Ricardo Cadena le moverá a su once inicial en relación al último juego.

En especial, porque el Guadalajara no se vio bien en el cierre del torneo. Y no hay margen de error para este encuentro de vida o muerte por un boleto a los cuartos de final del Apertura 2022.

De hecho, este miércoles Sergio Flores reveló en un espacio en Twitter que vendrían varias novedades para el planteamiento que presentará el Rebaño contra la Franja.

“”Te digo que lo estamos trabajando, lo vamos a mejorar y seguro habrá sorpresas para el domingo, no se las digo ahora, pero estén atentos, porque seguro vamos a cambiar y vamos a ir por todo ese día””, comentó la ‘Morsa’. 

https://twitter.com/ricardofloresc7/status/1577491450790612993

ASÍ SALDRÍA CHIVAS 

Aunque diferentes reportes periodísticos indican que Cadena utilizará el cuadro inicial con el que ha salido en los más recientes partidos, manteniendo el esquema táctico del 1-4-2-3-1, también existen opiniones de que regresará al 1-5-3-2 que le dio éxito el certamen pasado

Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Orozco Chiquete y Cristian Calderón; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela; Roberto Alvarado y Alexis Vega.

El técnico de las Chivas podría prescindir de jugar sin un “9” nominal ante lo poco que han funcionado Ángel Zaldívar o Santiago Ormeño en esta posición. Incluso podría sorprender mandando al “Canelo” Angulo desde un inicio si quiere realmente modificar su sistema de juego. 

Sin embargo, también podría no moverle mucho a la alineación y sólo incluir al “Nene” Beltrán desde un arranque, en comparación al cuadro que jugó el último partido ante Cruz Azul.

https://www.youtube.com/watch?v=NAF4Wyzxqa4

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.