Aunque existe una mayoría generalizada que cuestiona su gestión al frente del equipo, este domingo Amaury Vergara fue recibido en Puebla entre porras y mensajes de aliento por un pequeño grupo de aficionados de las Chivas.

El dueño del Guadalajara arribó al hotel de concentración del conjunto rojiblanco, unas horas antes del enfrentamiento en el que se jugará un boleto a los cuartos de final del Apertura 2022.

Aquí se encontró a algunos ChivaHermanos que no dudaron en pedirle una fotografía y además cantar algunas porras en favor del Rebaño. Mientras Amaury Vergara atendió muy gustoso a todos ellos. 

https://twitter.com/ESPNmx/status/1579175146971049984

Cabe señalar que, ayer llegó el equipo a este hotel, con un protocolo de seguridad más cuidadoso para evitar lo que les pasó en su arribo a la Ciudad de México la semana pasada, en donde un seguidor empujó e insultó a Ricardo Peláez.

Por lo tanto, no se permitió la entrada abierta a los ChivaHermanos que se dieron cita en las inmediaciones del hotel Marriot. Solamente los huéspedes pudieron convivir con los futbolistas.

https://twitter.com/rodrigocamacho_/status/1578901692745015296

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.