Por más que el Guadalajara quedó muy lejos de las expectativas, al quedar eliminados en el repechaje ante el Puebla, el técnico Ricardo Cadena confía en que seguirá en Chivas a pesar de un nuevo fracaso bajo su gestión en el banquillo rojiblanco.

“Debo ser evaluado por mi directiva y ellos decidirán si hay la posibilidad de continuar. Nosotros como cuerpo técnico estudiamos los diferentes escenarios, así que en caso de continuar, tenemos cosas preparadas para la pretemporada, pero hay que esperar”, comentó el estratega en la conferencia de prensa posterior al juego.

Cadena también explicó que para este encuentro contra la Franja, decidió regresar a la línea de 5 para buscar sorprender. Sin embargo, no funcionó como se esperaba y el Rebaño apenas y logró empatar de manera agónica en el tiempo regular, para posteriormente caer en la tanda de penaltis. 

“Me encuentro firme en la convicción, hay muchas cosas que puedo resaltar y son positivas para continuar, pero no depende de mí. La directiva es quien va a definir. Ya veremos si hay posibilidad de reforzar algunas líneas”. 

Ricardo Cadena piensa a futuro, pero estos días serán determinantes para que los dirigentes rojiblancos tomen decisiones importantes. 

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1579266546186088450

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.