El “10” rojiblanco se quedó sólo dentro del campo tras la eliminación del Guadalajara ante el Puebla en la tanda de penaltis, se hincó, hizo un rezo y besó el escudo en lo parecía una despedida ya que Alexis Vega podría haber jugado su último partido vistiendo los colores de Chivas.

La figura del Rebaño se fue con mucho sentimiento al vestidor, luego de no poder hacer nada para evitar la caída de su equipo nuevamente en un repechaje. Lejos de todas las expectativas y teniendo que empezar a pensar en su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deben irse? Expertos arremeten contra Peláez y Cadena tras eliminación de Chivas

De hecho, diferentes versiones periodísticas señalan que aunque Alexis renovó con Chivas, su intención es que en este mismo mercado de fichajes encuentre acomodo en el futbol de Europa. En especial si tiene una buena Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

“”Estaré mal estos días, pero si soy llamado a la selección estaré contento de estar en una convocatoria más, ya no puedo hacer nada más por Chivas, este torneo terminó para nosotros y ahora pensar en el Mundial que es lo más importante””, comentó el propio Vega al finalizar el partido en Puebla.

https://twitter.com/_ericklo/status/1579294060665131010

Su mente va a apuntar hacia el Viejo Continente, mientras en Guadalajara hay intranquilidad por saber si perderán a su futbolista más talentoso y en el que recae gran parte del sistema de juego. 

Alexis Vega reconoció el “fracaso” de una nueva eliminación y le pidió disculpas a la afición, aunque no se despidió y dejó abierta una pequeña esperanza: “Ahora a pensar en el siguiente torneo”

Sólo el tiempo dirá cuál será su futuro y si se vio los últimos minutos del “Gru” como rojiblanco.

https://www.youtube.com/watch?v=0CZWi90cess

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.