CDMX.- ¡Se hartó! En ‘Los Protagonistas’, el comentarista Christian Martinoli explotó contra el ahora exdirector deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, asegurando que fracasó en el Rebaño Sagrado, y también criticó al equipo de Guadalajara. 

Martinoli aseguró que no entendió a Ricardo Peláez en su conferencia de prensa, señalando que fracasó durante su gestión, pese a las justificaciones del directivo y aseguró que en Chivas se permite mucho. 

“Guadalajara debe tener las mismas exigencias que tiene el América o que tiene hasta el mismo Cruz Azul”, declaró Martinoli. 

Para el cronista de Azteca Deportes, Peláez ha fracasado desde que se fue del América y mencionó que en Chivas, cuando el equipo no es campeón y eres el director deportivo, es un fracaso. 

El señor tomó varias decisiones en la parte final de su trayectoria como directivo y si no le hubieran dicho en el Consejo o lo que sea, ahí seguiría. Peláez se equivocó en el Deportivo Guadalajara, aceptó cosas que no tenía que haber aceptado en su posición, fue comodino, utilizó el nepotismo y tuvo cosas bastante macabras como director deportivo de este club. Peláez fue un fracaso en un equipo que es un fracaso”, dijo Martinoli. 

Para el comentarista, Chivas no debe conformarse con llegar al repechaje y calificó como “un desastre” al equipo, reiterando que en el club “todo se permea” y por ser el más querido o el más popular, también debe haber más responsabilidad.

Para Martinoli, Chivas “se arrastró” en el Apertura 2022 y pudo calificar, porque acceden 12, detallando que el club está en una inercia que aún no se detiene. 

La cosa en Guadalajara está muy mal y que haya ganado el Atlas, los puso peor”, añadió el cronista, quien aseguró que Chivas se volvió un equipo “de disculpitas” y cada que Peláez hablaba era para “dar la cara”, pero no para poner autoridad.

Martinoli también criticó que a varios jugadores los tasaron en diez millones de dólares, para que no pudieran salir de Chivas.

https://twitter.com/losprota/status/1580056002413662210

Después de tres años, Ricardo Peláez dejó de ser el Director Deportivo de Chivas, con el que no pudo ganar un título.