Comenzó la sacudida en el Guadalajara y este miércoles se dio la primera baja de Chivas luego de que Jesús Molina se despidió del equipo y de los aficionados con un emotivo mensaje en el que reflejó su tristeza de irse de la institución.
El mediocampista de 34 años de edad tuvo un 2022 para el olvido luego de que sufrió una grave lesión en la rodilla y tuvo que ser operado en febrero. Apenas se había rehabilitado, pero no tuvo participación en ningún encuentro del presente torneo.
“”Llegó el momento de cerrar un ciclo en este gran equipo. Gracias Chivas y a todos los Cuerpos técnicos por la confianza y por hacerme sentir como en casa, si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos.
Si, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos…””, se lee dentro de la publicación del futbolista en su cuenta de Instagram.
Jesús Molina llegó al Guadalajara en 2019 en medio de mucha polémica por su pasado americanista. Sin embargo, se fue ganando un lugar de jerarquía en el conjunto rojiblanco e incluso fue nombrado como capitán en algún momento.
“”Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen!! Siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón, abrazo y bendiciones!!””.
Finalmente se espera que en el transcurso de esta semana se anuncien más bajas de jugadores del Rebaño, con Miguel Ponce como el que se perfila para ser el siguiente.