CDMX.- En Zona TUDN, el técnico José Luis Sánchez SoláEl Chelís’ aseguró que no dirigiría a Chivas y contó sus motivos para que Paco Gabriel de Anda vuelva al Rebaño Sagrado

Cuestionado por Moisés Muñoz sobre si tomaría a Chivas sin tener un sueldo exorbitante, ‘El Chelís’ contestó que no. 

No, sabes qué pasa en Chivas, como no hay una estructura, no hay un plan, van a la deriva. Te estás enterando de lo que pasó ayer con que ahora el cuñado lo agarró, otro lo agarró, se metió Marcelo. No hay estructura”, declaró ‘El Chelís’. 

El técnico aseguró que cuando Jorge Vergara era dueño de Chivas, uno de los primeros que arruinó el proyecto de Los Ángeles, fue Dennis te Kloese, ya que no aprovecharon a Chivas USA en la MLS. 

https://twitter.com/Zona_TUDN/status/1580768460551999489

“”El Chelís”” propone que Paco Gabriel de Anda vuelva

Sobre si Chivas tiene solución, ‘El Chelís’ aseguró que mientras el equipo no tenga una estructura y varias personas estén en el poder, el club seguirá a la deriva, explicando que “hay demasiadas voces” que no conocen y no entienden la magnitud del Rebaño Sagrado en México y Estados Unidos.

El técnico también señaló que una persona que podría ayudar a la recomposición de Chivas, que él conoce, sería Paco Gabriel de Anda. 

Te voy a decir por qué; Paco Gabriel de Anda estuvo ahí, con Higuera; ese fue el problema que estuvo con Higuera. Es ca… recto, nunca he conocido a una persona tan recta como Paco. Una mano firme, pero déjenlo. De los que conozco, él.”, declaró ‘Chelís’. 

Paco Gabriel de Anda

José Luis Sánchez Solá ‘El Chelís’ fue técnico de Chivas USA de 2012 a 2013; Paco Gabriel de Anda fue director deportivo en 2018 y el equipo consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf.