Chivas busca entrenador, tras la salida de Ricardo Cadena, y el nombre de un español comienza a tomar fuerza: Albert Celades.

Según la cadena Fox Sports, Chivas tendría a Albert Celades como primera opción en el nuevo proyecto que encabeza Fernando Hierro, también español.

Siempre según Fox Sports, Celades y Hierro tienen una añeja relación, desde que eran jugadores en España, y comparten visión y gustos futbolísticos.

De hecho, Hierro y Celades trabajaron en las fuerzas básicas del Real Madrid y en 2018, cuando Fernando tomó a la selección española de “bombero” para el Mundial en Rusia, eligió a Celades como su auxiliar.

Lo malo es que Celades no tiene el cartel de otras opciones, pues aunque dirigió en España al Valencia, no cuenta aún con un éxito mayúsculo y su mejor carta de presentación es el trabajo con jóvenes y la amistad con Fernando Hierro.

Albert Celades.

Recién el fin de semana, Chivas confirmó a Hierro como su nuevo director deportivo, en sustitución de Ricardo Peláez. También se anunció la salida de Ricardo Cadena de la dirección técnica.

EL DÍA QUE FERNANDO HIERRO ELOGIÓ AL AMÉRICA.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.