Sin tiempo que perder, Fernando Hierro llegó a Guadalajara este martes y visitó por primera vez las instalaciones de Verde Valle, en donde conoció y hasta les hizo una promesa a los canteranos de Chivas que participan en el Tapatío de la Liga de Expansión.

El nuevo director deportivo del Rebaño se reunió con los directores de las diferentes áreas del club, para conocer la estructura de la institución y sus objetivos. Posteriormente se encontró con Sergio Flores y Antonio Briseño, con quienes pudo platicar un poco.

Y luego acudió al entrenamiento del Tapatío, equipo que se prepara para su duelo de reclasificación en la Expansión. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de darles un importante mensaje.

“Estaremos por ahí trabajando de la mano, muy fuerte. Tenemos mucha ilusión, vengo con un equipo de trabajo con muchísima experiencia de lo que puede ser el futbol en Europa, aquí; no tengan miedo, el futbol se juega bien en todos los sitios y los buenos jugadores lo juegan bien en todos los sitios”, comentó el directivo.

Fernando Hierro dejó claro que los tomará en cuenta y que serán parte de su proyecto que encabezará en Chivas.

“Lo único que les digo es una cosa, que sepan: la puerta del primer equipo está muy abierta al chico mexicano joven y con talento, que tiene que derribar la puerta del primer equipo. Mucha suerte para el jueves, ¿vale?””.

https://twitter.com/Chivas/status/1582536530064613377

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.