Incertidumbre fue lo que vivieron la mayoría de los aficionados al Guadalajara con los rumores que colocaban a Alexis Vega con los Tigres, quienes habrían estado dispuestos a ofertar una gran cantidad de dinero por el delantero.
Sin embargo, todo aquello ha quedado atrás, al menos por un tiempo, pues Amaury Vergara ha aclarado la situación favorable del ‘10’ en tierras tapatías.
“Yo lo veo muy comprometido con Chivas, enamorado de su afición y dolido por no haber conseguido el resultado del torneo. Yo veo a Alexis Vega en Chivas durante los próximos torneos, esa es la realidad”, dijo Vergara en entrevista para Diario Récord.
Con una renovación de contrato hasta 2024, cualquier equipo que quiera hacerse de los servicios de Alexis Vega, tendrá que pagar una muy alta suma de dinero que se incrementaría con una buena actuación en Qatar 2022.
Por esta razón, el presidente del equipo no descarta alguna salida en el futuro del atacante, siempre y cuando la opción sea beneficiosa para el club y el mismo jugador.
“Si viene una oportunidad importante para él por supuesto que lo platicaremos y con él, tomaremos en conjunto la mejor decisión para su carrera. Para nosotros, Vega es una pieza fundamental en el futuro del equipo”.