Cada día que pasa, Fernando Hierro se va empapando más del ambiente en el Guadalajara que ya hasta hace una peculiar comparativa con Chivas, al afirmar que es como una “selección nacional”, por todo lo que representa jugar con puros mexicanos.

El flamante director deportivo del club habló en una entrevista con David Medrano de TV Azteca, en la que dio algunas pistas de la filosofía que buscarán implementar en el conjunto rojiblanco durante su gestión.

Chivas es lo más parecido a una selección. El futbol mexicano tiene jugadores muy buenos, tienen mucho físico, y queremos buscar después de analizar las características del futbolista y la liga mexicana, queremos un equipo valiente, directo, que proponga jugar”, comentó el dirigente español.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rumores de refuerzos y bajas de Chivas! Tres futbolistas están en la mira

En esta plática, el reportero lo cuestionó acerca de cuál será la prioridad del Guadalajara bajo su gestión. Si venía por títulos, para potencializar las fuerzas básicas o tener un estilo de juego atractivo.

“No me canso de repetirlo, me gustaría que la gente, pase lo que pase en el campo siempre se vaya feliz con un equipo que se entregue, que tenga alma y corazón, que juegue y compita bien”, respondió Fernando Hierro.

Finalmente, el director deportivo aseguró que sin importar si le llegan ofertas de Europa, se mantendrá de lleno en el proyecto de Chivas pase lo que pase.

https://www.youtube.com/watch?v=iDSb–kS19w

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.