Aunque la afición rojiblanca se empieza a impacientar por la falta de fichajes, en las Chivas ya tienen identificadas las posiciones para las cuales buscan refuerzos para el próximo torneo Clausura 2023, de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN.
Tanto Fernando Hierro como director deportivo, como Veljko Paunovic como técnico ya tuvieron varias semanas para empaparse de las necesidades del Guadalajara. Así que ahora se vendrán los días en que podrían venir algunos movimientos.
Según varios reportes periodísticos, en el Rebaño estudian candidatos para ser los posibles refuerzos.
“Después del análisis realizado en los últimos días, la directiva de Chivas tiene claro que buscarán reforzar tres posiciones: la defensa central; mediocampista ofensivo y delantero, pues desde la perspectiva de la directiva y el cuerpo técnico, esas zonas del campo deben ser cubiertas”, indican en ESPN.
En este sentido, han sonado algunos nombres como Víctor Guzmán de Xolos, Jordi Cortizo de Puebla y Eduardo Aguirre de Santos Laguna, quienes podrían estar en el radar rojiblanco.
Aunque la directiva de Chivas tampoco descarta salir fuera del mercado de la Liga MX en busca de fichajes.
“De hecho, la dirección deportiva, encabezada por Fernando Hierro, analiza alternativas no sólo en México, sino también en la MLS, liga que conoce a la perfección el actual director técnico del equipo, Veljko Paunovic, pues dirigió al Chicago Fire durante cuatro temporadas”, describen en el informe.