Víctor Guzmán ha vuelto a la órbita de las Chivas rumbo al Apertura 2023 y el propio jugador de los Tuzos del Pachuca aclara su situación.
Al inicio de la semana, cobró relevancia una entrevista en la que Guzmán habló de su futuro y pareció “coquetear” con las Chivas. Incluso hubo medios que hablaron de un “ruego” del jugador para ser considerado en el Rebaño.
Ahora “El Pocho” aclara que si bien puede salir de Pachuca, eso se dará solo si hay una oferta importante para los Tuzos e incluso aclara que no saldrá si no le conviene al cuadro hidalguense.
“Nunca ponen toda la entrevista, nomás (sic) ponen donde se causa polémica”, lanzó Guzmán en redes sociales.
“Yo dije que quiero seguir en Pachuca, pero si sale una oferta que al club le convenga, se va a analizar. Estoy poniendo al club por delante para que le entre dinero”.
El mensaje se dio en medio de los cuestionamientos por su supuesto deseo de salir de Pachuca, con el que acaba de coronarse en el Apertura 2022, incluso marcando en la Final contra Toluca.
Ya hace un par de años Guzmán pudo reforzar a las Chivas, pero el pase fracasó cuando el jugador dio positivo en un control antidopaje y eso derivó en una suspensión.