Mientras todavía no hay novedades sobre refuerzos para el Guadalajara, son varios futbolistas los que regresan a Chivas tras vencer los préstamos en otros clubes y ahora reportarán a la pretemporada del equipo rojiblanco en lo que se define su futuro.
De hecho dos de ellos ya visitaron las instalaciones de Verde Valle para integrarse a los trabajos de Veljko Paunovic que empezaron esta semana.
Se trata de Alejandro Mayorga, quien llega proveniente del Cruz Azul en donde este semestre tuvo muy poca participación debido a una lesión, mientras Josecarlos Van Rankin viene del Portland Timbers de la MLS, tras no ejercer la opción de compra.
Por ahora ambos estará a disposición del cuerpo técnico de las Chivas antes de conocer si se mantendrán en la plantilla para el próximo Clausura 2023 o si no entran en planes.
Lo mismo sucederá con el portero Raúl Gudiño y el atacante Ronaldo Cisneros, quienes este lunes fueron informados de que el Atlanta United de la MLS no extenderá sus respectivos contratos.
Por lo que la directiva del Guadalajara tendrá que tomar una decisión sobre el destino del delantero para este próximo año. Mientras que el guardameta será jugador libre pero no se descarta un regreso al Rebaño.
Sin embargo, los próximos días serán determinantes para conocer el futuro de estos futbolistas y si volverán a jugar en Chivas.