Sorpresivamente este martes se observó a un futbolista que era baja de Chivas entrenando en las instalaciones del club. Se trata de Jesús Molina, quien apenas en el mes pasado se enteró de que no formaría parte del plantel para el próximo torneo.

Mientras el resto de la plantilla del Guadalajara también ya reportó en Verde Valle para ponerse a disposición del técnico Veljko Paunovic, luego de haber presentado los exámenes médicos de rigor.

El “Capitán” Molina no se encuentra con el grupo, pero sí trabaja de manera individual en una cancha del club. Incluso todavía viste la indumentaria del Rebaño y hasta subió una historia a sus redes sociales sobre esta práctica.

Aparentemente, tiene estas facilidades con Chivas debido a que su contrato realmente vence hasta finales de diciembre del 2022, por lo que entrenará aquí hasta ver si se arregla con un nuevo equipo de la Liga MX.

https://twitter.com/Leon_Iturbide/status/1592523247501082625

FUE LA PRIMERA BAJA DE CHIVAS 

Jesús Molina llegó al Guadalajara en 2019 en medio de mucha polémica por su pasado americanista. Sin embargo, se fue ganando un lugar de jerarquía en el conjunto rojiblanco e incluso fue nombrado como capitán en algún momento.

El mediocampista de 34 años de edad tuvo un 2022 para el olvido luego de que sufrió una grave lesión en la rodilla y tuvo que ser operado en febrero. Apenas se había rehabilitado, pero no tuvo participación en ningún encuentro del presente torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=3b5soDao3kQ

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.