En uno de los momentos más emotivos de lo que va de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Alexis Vega conmovió al mundo tras su llanto durante el himno de México en el partido ante Polonia de este martes.

El futbolista de las Chivas no aguantó las lágrimas al recordar todo lo que batalló hasta llegar a este día con la Selección Mexicana en el máximo evento futbolístico. Así lo señaló durante una entrevista para TUDN.

“Es algo muy bonito para mí, desde la salida del hotel para el estadio venía pensando lo que pasé desde chiquito. Mis sueños, lesiones, mi paso por Toluca, llegar a Chivas y llegar a una Copa del Mundo. Estoy feliz, estoy acá y trato de disfrutarlo”.

Inmediatamente se viralizaron las imágenes de Alexis Vega llorando de tanta emoción en su debut mundialista.

Tanto ChivaHermanos como aficionados de otros clubes reconocieron lo valioso que es sentir de esa forma el poder representar a tu país en una Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas olvidó rivalidad y celebró el penalti que atajó Guillermo Ochoa ante Polonia en el Mundial

Incluso comunicadores internacionales destacaron el momento que vivió el jugador de Chivas y seguramente será recordado como una de las grandes postales que dejó Qatar 2022.

https://twitter.com/FerCevallosF/status/1595188231137542144

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1595084018156212224

https://twitter.com/beINSPORTSUSA/status/1595087023068614660

https://twitter.com/brfootball/status/1595087333124198400

¿CÓMO LE FUE A ALEXIS VEGA?

En lo futbolístico fue de los que más iniciativas tuvo en la primera parte, con algunas aproximaciones que sacaron suspiros de los aficionados mexicanos que se dieron cita.

Mientras que para el complemento, Vega siguió intentando sin mucha fortuna. Con dos disparos que se fueron por encima de la portería polaca.

Sin embargo, el “10” de Chivas salió de cambio al minuto 84 para meter a Uriel Antuna. Así cerró su primer duelo en el Mundial de Qatar 2022, registrando 80% de efectividad en sus pases, dos desbordes y tres tiro que no acertaron en el marco.

https://www.youtube.com/watch?v=6rd8vvFjJfY

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.