Tras dos semanas de trabajo, inició de manera sólida la era de Veljko Paunovic en el banquillo del Guadalajara. Y es que este fin de semana, Chivas goleó a los Caimanes de Colima en su primer partido de pretemporada.
El Rebaño concluyó sus sesiones en Barra de Navidad con un duelo de 4 tiempos de 30 minutos cada uno. Aquí se observó lo que ya ha practicado el estratega serbio, además de aprovechar un tanto la debilidad del rival.
El duelo acabó con un marcador de 7-0 a favor de las Chivas, únicamente con las ausencias de Hiram Mier y José Juan Macías, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.
Los goles llegaron con un triplete de Ángel Zaldívar, Cristian “Chicote” Calderón, ‘Tepa’ González, Santiago Ormeño y Antonio Briseño.
¿QUÉ DIJO EL TÉCNICO DE CHIVAS?
Al finalizar el partido, Veljko Paunovic dio parte de sus conclusiones en su debut en un juego de preparación con el Guadalajara.
“”El ensayo ha sido más que nada la culminación de dos semanas de trabajo duro, en aspecto físico y en conceptos y estilo de juego”, comentó a través de los canales de comunicación del club.
Posteriormente habló de lo que más destaca de su equipo, en los primeros esbozos de lo que se verá de Chivas en la Liga MX.
“Lo más importante es que ha habido jugadas de mucha calidad, hemos ensayado también los patrones de juego, cómo llegamos al último tercio y cómo ocupamos los espacios o los puntos de finalización””.