Por fin el director deportivo del Guadalajara estará a disposición del equipo. Esta semana Fernando Hierro se integrará a la pretemporada de Chivas con los dos partidos que tendrán en España ante el Getafe y Athletic de Bilbao.

Anteriormente el director deportivo del conjunto rojiblanco se había desempeñado como analista de la cadena Telemundo para el Mundial. Por lo que se encontraba en Qatar y no podía estar de tiempo completo supervisando los trabajos del técnico Veljko Paunovic.

Si bien Hierro señaló que todos los días se desvelaba para revisar los informes que le mandaban desde la Perla Tapatía, ahora ya podrá estar más al pendiente de la planeación de Chivas de cara al próximo Clausura 2023.

https://twitter.com/Chivas/status/1598822423687823361

LAS NOVEDADES EN CHIVAS

El Guadalajara ya realizó el viaje hacia España en donde se encontrarán con Fernando Hierro. Aquí llama la atención la convocatoria de 26 futbolistas de Paunovic con algunas novedades previo a los duelos de esta semana.

También se integra Sebastián Pérez Bouquet al grupo, luego de haber estado como sparring con la Selección Mexicana en Qatar. Y se suma a los juveniles Luis Puente y Marioni Ham como los canteranos que buscan ganarse un lugar en el primer equipo.

Mientras que José Juan Macías e Hiram Mier no hicieron el viaje para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

La convocatoria completa de Chivas fue:

  • Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Antonio Rodríguez.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón.
  • Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Rubén González, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Sebastián Pérez Bouquet, Pavel Pérez, Marioni Ham, Zahid Muñoz.
  • Delanteros: Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, Luis Puente, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela.

https://twitter.com/Chivas/status/1599882555242618880

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.