El Guadalajara cerró su preparación para jugar el primer partido que tendrán en esta gira por España. Este miércoles el entrenamiento de Chivas tuvo la presencia del ex futbolista Raúl González, quien platicó con los jugadores antes del enfrentamiento que sostendrán ante el Getafe.
Los futbolistas trabajaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede de prácticas del Real Madrid. Y justamente una leyenda de los “Merengues” los visitó para poder convivir un poco con ellos y platicar con su ex compañero Fernando Hierro.
El “Ángel de Madrid” hasta posó con la playera del Rebaño Sagrado para la fotografía final. Algo que llamó mucho la atención en redes sociales, aunque algunas voces no les gustó mucho que Chivas presumiera el encuentro con Raúl González.
Entre estas críticas estuvo la del reportero Ernaldo Moritz de ESPN, quien lo consideró innecesario y además lo juzgó como si los jugadores estuvieran en plan de “turistas”.
En lo futbolístico, Veljko Paunovic trabajó de manera muy exigente con los 26 futbolistas del Guadalajara que hicieron el viaje para los compromisos ante Getafe y Athletic de Bilbao.
Así que se espera que estos juegos en España se tomen con la mayor seriedad posible y que lo fundamental será juzgar el funcionamiento de la idea de juego que pretende el entrenador serbio.