Madrid, España.- En su primer partido de preparación en España, Chivas consiguió el triunfo ante Getafe con anotación de Fernando ‘Nene’ Beltrán

En el Coliseum Alfonso Pérez, Chivas inició con Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Cristian Calderón, Sergio Flores, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar

Para el final del primer tiempo, el marcador quedó 0-0 y para el minuto 62’, el técnico Veljko Paunovic realizó cinco cambios y entraron Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Fernando González, Pavel Pérez y Santiago Ormeño; salieron ‘Chapo’ Sánchez, ‘Chicote’ Calderón, ‘Cone’ Brizuela, Eduardo Torres y ‘Chelo’ Saldívar. 

El gol de Chivas cayó al minuto 65’; tras una serie de pases, Carlos Cisneros centró al área y apareció el ‘Nene’ para rematar de primera intención y lograr el gol de la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=h9OC2yj_MyE

Al minuto 76’, el entrenador hizo dos cambios más, entrando Antonio ‘Pollo’ Briseño y Zahid Muñoz por Gilberto Sepúlveda y por el anotador del gol, Fernando Beltrán. 

Finalmente, Chivas tuvo una sustitución más al minuto 82’, entrando Sebastián Pérez Bouquet por Cisneros. 

Chivas consiguió la victoria y el próximo domingo 11 de diciembre jugarán contra Athletic Club a las 12:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en San Mamés.