Este delantero llegó a prueba para ganarse un lugar en el Guadalajara durante la pretemporada. Sin embargo, Ronaldo Cisneros no jugó ninguno de los dos partidos de Chivas en la gira por España ante el Getafe y Athletic de Bilbao.

El joven atacante sufrió problemas estomacales desde su llegada a tierras ibéricas y no pudo recuperarse. Por lo que quedó fuera de la convocatoria de los duelos del Rebaño.

Así lo confirmó Edgar Martínez, director de comunicaciones de Chivas:

“”Hay un jugador que no realizó el viaje al estadio, se quedó en el hotel. Es Ronaldo Cisneros, quien se quedó en el hotel por problemas gastrointestinales y no será parte de este partido””.

El problema es que el delantero estaba compitiendo por convencer al técnico Veljko Paunovic de obtener un puesto ante Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño y el canterano Luis Fernando Puente.

Además de José Juan Macías que se está recuperando de una lesión y aumentaría otra pieza para esta posición del campo.

Así que también hay versiones extraoficiales que señalan que Ronaldo Cisneros estaría analizando algunas opciones para dejar a Chivas, a pesar de que la directiva había visto con buenos ojos su regreso luego de su préstamo con el Atlanta United de la MLS.

https://twitter.com/IvanChis33/status/1601774644855705602

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.