Se esperaba que desde el inicio de esta semana el Guadalajara pudiera contar con sus dos futbolistas que jugaron el Mundial. Sin embargo, tanto Roberto Alvarado como Alexis Vega todavía no han reportado con Chivas y no jugarán el primer partido de la Copa Sky.
Ante esta incertidumbre, este miércoles el propio club informó cuál es la situación de ambos tras el descanso que iban a tener por participar con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
“Reportarán en Verde Valle este mismo viernes para comenzar a entrenar, luego del receso que se les otorgó”, indicaron.
Ese mismo día, Chivas debutará en la Copa Sky, certamen de pretemporada, al medirse ante el Mazatlán en la cancha del Estadio Jalisco.
Finalmente, ante las dudas sobre la continuidad de Alexis Vega en el Guadalajara, el reportero Rodrigo Camacho de Fox Sports dio una actualización al respecto:
“NO saldrá al mercado nacional y si llega una oferta seria de Europa se evaluará. Hasta el momento no ha llegado ningún ofrecimiento formal de algún club europeo”, escribió en sus redes sociales.
Además de que han perdido fuerza los rumores de los supuestos clubes de la Premier League que estaban interesados en el “10” rojiblanco.