Para sorpresa de propios y extraños, Chivas goleó 4-0 a Santos Laguna con un “hat-trick” de Santiago Ormeño. En un partido redondo disputado este lunes en la cancha del Estadio Jalisco y que es correspondiente a la segunda jornada de la Copa Sky.

El conjunto dirigido por Veljko Paunovic arrancó con un ritmo intenso este duelo de preparación. Y rápidamente movieron las redes con un tanto de Ormeño, quien se hizo presente en el marcador con una buena definición para el 1-0 a favor del Guadalajara al minuto 10.

Posteriormente el conjunto rojiblanco aumentó la ventaja con el 2-0 producto de un autogol del “Dedos” López tras un disparo del “Conejito” Brizuela al minuto 13.

Y el vendaval de Chivas siguió con el doblete de Santiago en un balón que le cayó de rebote y que bajó muy bien para poner el 3-0 al 22’.

https://twitter.com/DurodeMarcarGDL/status/1605044751484362752

Curiosamente el controvertido delantero no figuraba para ser titular en el duelo de esta noche, sin embargo el juvenil Luis Puente tuvo un cuadro de malestar estomacal y fue a la banca.

La gran noche de Santiago Ormeño siguió apenas iniciando el segundo tiempo con un potente remate de cabeza para su “hat-trick” y el 4-0 en el marcador.

https://twitter.com/DurodeMarcarGDL/status/1605060560365690881

Esto le dio la tranquilidad a Paunovic para hacer varios cambios y refrescar en el cierre del juego. Así se consumó la segunda victoria del Rebaño en la Copa Sky, luego de su triunfo del pasado viernes ante el Mazatlán.

El Guadalajara llega a 6 puntos del Grupo B y su próximo partido en este certamen será el jueves ante los Tigres.

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.