Pasan las horas y el Guadalajara sigue sin anunciar a su primer refuerzo para el siguiente torneo. Por lo que los aficionados rojiblancos se preguntan qué falta para que Víctor Guzmán firme con Chivas tras varios días de especulaciones sobre su regreso al club.
Desde la semana pasada, surgieron los reportes que la directiva del Rebaño ya arregló con el Grupo Pachuca la contratación del mediocampista mexicano. Además de que tuvo que dar a cambio a Jesús “El Canelo” Angulo, quien se va al León, al pertenecer a los mismos dueños.
Sin embargo, los ChivaHermanos se empiezan a impacientar sobre si ya se concretó el traspaso de Guzmán y por qué no ha sido presentado.
Al respecto, este lunes el reportero Hugo Ramírez de TUDN informó cuál es esa razón:
“Se espera que se oficialice la llegada del futbolista al definir el salario que tendrá con el conjunto del Rebaño”, publicaron este día.
Así que ya sólo depende de que la directiva de Chivas se ponga de acuerdo con Víctor Guzmán sobre este tema.
El “Pocho” viene de un año y medio con probablemente el mejor rendimiento de su carrera. En este lapso registró 11 goles y 12 asistencias en 59 partidos que disputó con los Tuzos en la Liga MX.
Guzmán ya había contado con un fichaje fallido a Chivas que se dio en el 2020. En ese año fue regresado a los Tuzos luego de haber salido positivo a un control antidopaje del 2019. Así que no pudo debutar formalmente con el Rebaño.
También en agosto de ese año, el futbolista volvió a entrenar con los Tuzos, equipo con el que ha conseguido dos campeonatos de Liga MX.