Por fin se hizo oficial que ‘Canelo’ Angulo deja a las Chivas. Incluso el mediocampista mexicano ya fue anunciado por el periodista David Faitelson como nuevo jugador del Club León.

Este viernes, el Guadalajara despidió formalmente al futbolista de 25 años a través de una publicación en redes sociales.

“Defendiste con orgullo la Rojiblanca en todo momento. Gracias, “”Canelo”” por tu entrega, dedicación y profesionalismo. Éxito en el futuro”, escribieron para agradecer los dos años que estuvo en la institución.

Con la salida de Jesús Angulo, ahora sólo falta el anuncio de Víctor Guzmán como el nuevo fichaje de Chivas. En este intercambio que dividió opiniones entre la nación rojiblanca.

El “Pocho” se encuentra realizando los exámenes médicos, de acuerdo a diferentes versiones periodísticas. Y muy pronto puede ser presentado como la gran incorporación de la era de Fernando Hierro como director deportivo. 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1606368948391268353

ASÍ SE VA EL CANELO ANGULO

Jesús Angulo todavía no recupera su mejor versión tras una lesión en el repechaje del Clausura 2022 ante los Pumas, por lo que no entró en los planes del nuevo proyecto deportivo del conjunto tapatío.

El volante ofensivo deja al Rebaño tras dos años en la institución en donde disputó 83 partidos de Liga MX. En este lapso como rojiblanco registró 12 goles y 7 asistencias, siendo uno de los futbolistas más regulares de los últimos torneos.

La semana pasada, el ‘Canelo’ se despidió de los ChivaHermanos durante el partido del Guadalajara ante el Mazatlán de la Copa Sky. Aquí el jugador se mostró conmovido en una de las últimas ocasiones que visitó los colores del Rebaño.

https://twitter.com/Chivas/status/1606367836296708096

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.