En el Guadalajara no quieren echar las campanas al vuelo tras la buena pretemporada que llevan. De hecho el propio técnico Veljko Paunovic es mesurado a pesar de que Chivas aseguró su boleto para la final de la Copa Sky luego de su victoria ante Tigres de este jueves.

El estratega serbio consideró que partido a partido el conjunto rojiblanco ha mejorado en la implementación de su idea de juego.

Y aunque lleva tres triunfos en este certamen de preparación, al sumar los ganados contra Mazatlán y Santos Laguna, no quiere que el Rebaño se desenfoque de lo realmente importante.

“”Vamos con los pies en el suelo, la humildad, la pasión y el enfoque de mejorar día con día””.

Paunovic se notó satisfecho en la conferencia de prensa, luego de que Chivas pudiera derrotar a un equipo de la calidad como lo es Tigres. Y además teniendo que remontar.

“”Lo que más me ha gustado es que otra vez anotamos en los últimos minutos, dimos la vuelta y seguimos luchando hasta el final como el Rebaño debe jugar siempre””, añadió.

¿YA ESPERA LOS REFUERZOS DE CHIVAS?

El entrenador del Guadalajara fue cuestionado sobre la posible llegada de Daniel Ríos y Víctor Guzmán, como los dos fichajes más probables. Aunque no dio ninguna pista si ya se concretaron estos movimientos.

“Son cosas típicas de la pretemporada, hay rumores y en este club siempre debe haber rumores, es un equipo al que cada jugador mexicano aspira a jugar… Es importante trabajar con el grupo completo desde el día 1, pero eso no existe en ninguna parte”, explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=d96lPvCIQ7c

 

Néstor Galindo

Apasionado por el futbol.