En el Guadalajara quieren apostar por sus fuerzas básicas para el Clausura 2023. Por lo que algunos reportes señalan que Chivas tendría listo a un canterano con lo que reemplazarían a Hiram Mier o Antonio Briseño.
A falta de un par de semanas para el arranque de la Liga MX, todavía no está definida la plantilla del Rebaño. Así que el técnico Veljko Paunovic analiza todas las posibilidades que tiene.
Entre las que destaca la presencia de un zaguero producto de la cantera rojiblanca.
“El defensa central tiene buena reputación en la Liga de Expansión, donde es considerado como uno de los mejores zageros. Diego Campillo ha sido compañero de Gilberto ‘Chiquete’ Orozco en el Tapatío, por lo que sería una dupla que se conoce y que promete buenos resultados para Chivas”, informaron en TV Azteca.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta ir al Chivas vs Atlas? Se viene el Clásico Tapatío en la Copa Sky
Sin embargo, si el estratega del Rebaño le da más oportunidades a este canterano, esto podría significar la posibilidad de que se desprendan de uno de los dos defensas de mayor experiencia.
“Ante las posibles salidas de Briseño e Hiram Mier, el conjunto de las Chivas ya tendría listos sus posibles sustitutos para el Clausura 2023, donde buscará meterse de manera directa a la Liguilla y pelear por el título”, añadieron en el informe.
Por lo que aumentó la expectativa sobre si seguirán en el club para este torneo, o si apostarán por los jugadores surgidos de las fuerzas básicas.
Hasta el momento, Chivas se prepara para anunciar a Víctor Guzmán y Daniel Ríos como sus dos primeros refuerzos.
Mientras que Jesús Molina, Miguel Ponce y Jesús Angulo son las bajas confirmadas.